TRISTEZA

Falleció por covid un querido cantante sanjuanino de cuartero

Damián Bazán tenía tan solo 21 años y se encontraba intubado en Terapia Intensiva a causa del coronavirus.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:16

Este domingo el mundo del cuarteto sanjuanino se encuentra de luto por el deceso de Damián Bazán, un joven musico de la movida tropical que falleció a causa del coronavirus. Familiares, amigos y compañeros músicos le dejaron cientos de mensajes de despedida en redes sociales. "No hay palabras para el dolor que dejaste", escribió una amiga de Bazán.

Damián Bazán tenía 21 años y desde hace una semana estaba cursando la enfermedad de coronavirus. Lamentablemente, el cuadró de Bazán empeoró en los últimos días por lo que se encontraba intubado en Terapia Intensiva. Incluso familiares pidieron cadenas de oración por su pronta recuperación pero finalmente este domingo Damián falleció.

Desde hace varios años Damián Bazán cantaba dentro de la movida tropical sanjuanina y participó en shows en lomotecas y boliches. Incluso, el joven artista llegó a estrenar video propio y también tocó con una banda gratis para un merendero. "No hay palabras ni consuelo, te voy a recordar siempre gordito", escribió un amigo en redes.