IMPERDIBLE

Pinchazo con premio: en San Juan le regalarán cerveza a quienes se vacunen

Las interesados deberán presentar su carnet de vacunación. Esta iniciativa se extenderá hasta el final del mes de julio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:16

En un principio la campaña de vacunación contra el Covid 19 tenía un gran nivel de concurrencia pero con el paso del tiempo eso cambió. En algunos grupos puntuales se detectó una merma en la asistencia a los vacunatorios. Debido a esto en Rivadavia anunciaron una particular iniciativa. Se trata de que quienes presenten su certificado de inmunización en bares podrán recibir una pinta gratis.

La propuesta fue anunciada por el propio intendente Fabián Martín mediante sus redes sociales. La misma fue nombrada como "LA VACUNA ¡PINTA!". Esto consiste en que en un total de 10 cervecerías del municipio quienes se hayan vacunado podrán recibir un vaso de cerveza artesanal gratis.

LA VACUNA u00a1PINTA!Si ya te vacunaste contra el Covid, en Rivadavia, junto a los emprendedores de la Ruta de la Cerveza...

Posted by Fabian Martin Intendente on Friday, July 2, 2021

Lógicamente será únicamente para mayores de 18 años de edad, que presenten su certificado de vacunación contra el Covid 19. Además se deberá acudir a estos establecimientos gastronómicos con el documento de identidad. Esta práctica iniciará desde el próximo lunes 5 de julio y se extenderá hasta el 31 del presente mes.

Todos los locales que se sumaron son integrantes de la conocida "Ruta de la Cerveza Artesanal". Se aclaró que solamente será una pinta por persona. Finalmente se informó cuales serán las cervecerías que formen parte de este incentivo mediante este enlace.