BANDA ANCHA

Revisarán cámaras para hallar al conductor que destruyó el centro médico

Luego de chocar los dos contenedores y romper el ingreso al instituto de cardiología esta persona se dio a la fuga.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:33

Durante la mañana de este viernes 2 de julio se produjo un impactante e insólito choque se produjo en el departamento Capital. Una persona chocó dos contenedores de basura con su camioneta, los arrastró y destruyó la entrada a un establecimiento médico. Un encargado del lugar afectado reveló que revisarán cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de dar con el responsable.

Daniel Ferrero es un encargado del Instituto de Cardiología llamado "Innova" que se encuentra situado en calle Rivadavia, frente al Palacio de Tribunales. Este lugar se vio afectado por el reprochable accionar de un conductor que embistió dos basureros y provocó que uno de ellos rompiera el frente de la construcción.

"Una camioneta supuestamente ha venido supongo que a una velocidad excesiva. Le ha pegado a los contenedores que estaban a unos 10 metros, los ha trasladado y a uno lo ha estrellado contra la vidriera, lo que ha producido la rotura de todo el frente de la clínica. Habrá que ver las cámaras de seguridad que hay acá frente a Tribunales para hacer la denuncia correspondiente", expresó.

Posteriormente Ferrero destacó que el o la responsable del hecho escapó rápidamente del lugar. Debido a esto, por el momento no se ha podido descubrir la identidad de la persona ni determinar el dominio del vehículo en el que se desplazaba.

"Se ha escapado esta persona, habrá que hacer la denuncia. No se si será hombre o mujer, grande o chico pero se ha escapado. La clínica estaba cerrada porque abre a las 08:00. Se empieza a hacer una cola de gente pero ahora ha estado la secretaria llamando para que no vengan tan temprano los turnos que hay pero aquí saben haber 20 personas en forma permanente", sentenció.