EVOLUCIÓN

Victoria evoluciona favorablemente y ya fue trasladada a terapia intermedia

La tía de la joven oriunda de Caucete detalló que sigue necesitando de la solidaridad de las personas para el largo tratamiento que debe afrontar.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:45

Victoria Mitre es la joven sanjuanina que fue noticia por sus problemas de salud. Sucede que ella contrajo Covid 19 y luego se infectó con un hongo que puso en jaque su vida.

Cabe recordar que la caucetera necesitaba una medicación que está valuada en $3 millones. Esto se debe a que ella necesitaba 140 dosis de una ampolla y cada una de ellas tiene un valor $23000. A partir de conseguir algunas de las dosis, Victoria comenzó con una leve recuperación.  La cual su familia cataloga como milagrosa. 

Silvina Rey habló con DIARIO 13 SAN JUAN y explicó que la joven se va recuperando lentamente. Al mismo tiempo informó que hace pocos días la trasladaron a terapia intermedia, por lo que ahora esperan ansiosos el día que llegue al sector clínico. 

 Ante las novedades favorables, Rey mencionó "ella sigue necesitando ayuda ya que los descartables son muy caros". A la vez resaltó que debieron pagar lo que usó Victoria en su estadía en CEMEC (Ex hospital Español), además de la compra de pañales. 

 También, la tía de Victoria agregó que todo lo que lograron abonar, incluidas algunas dosis fue "gracias a las donaciones que ha hecho la gente". Ahora a Victoria le queda un largo proceso de recuperación ya que el covid y el hongo dejó huellas en su cuerpo tanto internas como externas. 

Una de las últimas necesidades que afronta Victoria esta en el uso de cremas cicatrizantes ya que estando en terapia "se le generó una escara y considerable que si bien la están tratando necesita de cremas especiales". 

Ante este panorama, la  familia de Victoria Mitre continua apelando a la ayuda de la sociedad. Por lo que Silvana puso a disposición su cuenta de Mercado Pago cuyo CBU es: 0000003100011903085111. También pueden comunicarse al 2645 32-5130.