EDUCACIÓN

Comenzaron con la entrega de becas a estudiantes sanjuaninos

Estas son parte de las gestiones del Diputado Francisco Guevara en la Cámara de Diputados de Nación.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:31

En la jornada de este martes, comenzaron con la entrega de Becas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación y que fueron gestionadas por el legislador sanjuanino. El acto en esta ocasión fue presidida por el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni.

En el encuentro que se realizó en la Legislatura provincial, participaron además varios diputados nacionales que apoyaron el proyecto. En tanto Francisco Guevara quien estuvo a cargo de la gestión de las becas, articuló la entrega de 16 becas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación. Las mismas fueron distribuidas entre 10 jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, profesionales juniors, estudiantes secundarios, etc.

También se vieron beneficiadas seis instituciones de la provincia. Estas fueron: Fundación Abril, Biblioteca Pablo Ramella, Fundación Solidar, Asociación Civil Divinas Artesanías, Biblioteca Ivonne Barud de Quattropani y Cruz Roja Filial San Juan.

Cabe mencionar que durante el acto, la Cámara de Diputados de San Juan realizó la entrega de digestos jurídicos a instituciones y personas.