ESTE MARTES

Emocionante gesto: policías encontraron una billetera y la devolvieron

Miembros de la Comunal de Capital rastrearon a la dueña, que se la había olvidado frente a un cajero.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:45

Este martes, personal de la Policía Comunal de Capital encontró una billetera en el cordón de una vereda en avenida Ignacio de la Roza casi calle Entre Ríos. La agente Débora Ortiz y el chofer Daniel Elizondo se percataron que alguien se la había olvidado y revisaron su documentación para buscar a la propietaria.

En la billetera, que estaba tirada a metros de un cajero automático, había $2.400, tarjetas, carnet de obra social, entre otra documentación. Finalmente, los miembros policiales lograron contactarse con su dueña, identificada como Beatriz Raquel Salinas, oriunda de Pocito, y coordinaron la entrega de la billetera.

Al momento de recuperar sus pertenencias, la mujer se mostró emocionada y agradeció sentidamente a los policías por el gesto. En este sentido, desde la Municipalidad de Capital se mostraron orgullosos por la vocación de servicio de dichos agente municipales, a quienes consideraron 'dedicados y honestos'.

No es la primera vez que policías comunales de Capital colaboran con la comunidad. En otras oportunidades, pudieron resucitar a un niño ahogado, un inspector de Comercio devolvió una billetera a una persona que la había dejado en un local y monitores urbanos recuperaron una computadora de una estudiante.