LAMENTABLE CASO

Tragedia vial en Río Negro: ¿cómo siguen los hijos de los sanjuaninos fallecidos?

El accidente de tránsito en cuestión se cobró la vida de Pablo Correa, miembro de ADN, y de su esposa llamada Sandra Fuentes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:45

Un brutal y trágico accidente automovilístico conmocionó a San Juan, sobre todo al departamento Albardón, el lunes 19 de julio por la mañana. En el mismo murió un conocido político y su mujer. A su vez al momento del choque dos de los hijos de esta pareja también se encontraban en el auto. Días después del hecho se conoció una actualización del estado de salud de los sobrevivientes.

Los hijos de 12 y 18 años de edad de Pablo Correa y Sandra Fuentes continúan internados en la provincia de Río Negro. Si bien permanecen ingresados en un hospital, los profesionales de la salud que los atendieron dieron la gran noticia de que están fuera de peligro.

Según lo que informaron desde el medio "Catriel 25 Noticias" la hermana de los afectados, Florencia Correa, se esta encargando de todos los trámites pertinentes. Cabe destacar que ella fue la única integrante de esta familia que se encontraba en San Juan al momento del accidente.

Entre todas las diligencias que esta realizando Florencia, junto con algunos allegados, tiene el objetivo de contratar un avión sanitario. El objetivo es poder lograr el traslado de sus dos hermanos afectados desde Río Negro hasta nuestra provincia.