DESGARRADOR

El doloroso adiós del hermano del joven que murió quemado: 'Fuiste un héroe'

El sanjuanino sufrió quemaduras en casi el 90% de su cuerpo al estallarle un bidón de nafta. Lamentablemente el miércoles no resistió más y murió.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:44

En horas de la mañana del pasado miércoles 21 de julio se confirmada una triste noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento del joven padre que se vio severamente afectado por la explosión de un bidón de nafta. Luego de que esto se conociera su hermano le dio un tierno y emocionante último adiós en sus redes sociales.

La víctima del terrible accidente doméstico es Mauricio Bajinay, un hombre de 25 años de edad que era padre de dos hijos y vivía de changas. Horas después de que desde el Marcial Quiroga reportaran su deceso, al sufrir un paro cardiorrespiratorio, su hermano llamado Cristian le dio el último adiós en Facebook.

"Una persona que laburaba de lo que sea para que a su familia nunca le haga falta nada, alguien que daría todo por su familia. Que injusta es la vida. Te fuiste como un héroe y como la persona increíble que sos. Salvaste a tus 2 hijos, vos sabias los riesgos que tenia pero pensaste primero en tus hijos. Ahora yo y todos nosotros lo vamos a seguir cuidando jamás le faltara nada como vos siempre quisiste y hiciste, te amo estés donde estés", rezaba una parte de este escrito.

Más adelante Cristian Bajinay reveló que en varios ocasiones discutió y chocó con su hermano pero que lo recuerda como una persona increíble. Finalmente contó que siempre quedará en su memoria el último encuentro que tuvieron en donde Mauricio al despedirse le dijo: "Chau hermanito". 

Una persona que laburaba de lo que sea para que a su familia nunca le haga falta nada alguien que daru00eda todo por su...

Posted by Cristian Bajinay on Wednesday, July 21, 2021

 

Otras Noticias