APUESTA POR EL TURISMO

Un señuelo para los turistas: iluminaron el Jardín de los Poetas y la Quebrada de Zonda

La Dirección de espacios verdes viene realizando un pan maestro con fondos provinciales en Rivadavia para aumentar la calidad de la zona tan visitada por sanjuaninos y visitantes.
martes, 27 de julio de 2021 · 23:52

Se sabe que la apuesta por el turismo en San Juan es mucha. Muchas son las muestras de ello, las cuales se ven reflejados en obras para llamar la atención de los visitantes. Una de ellas es la flamante iluminación del Jardín de los Poetas y la Quebrada de Zonda, atractivos ubicados en Rivadavia, quienes lucen mejor gracias a un ‘Master Plan’ que lleva a cabo el Ministerio de Turismo de San Juan con fondos sanjuaninos.  

Este martes, el director provincial de espacios verdes, Lisandro Cevinelli brindó detalles en Compacto 13 de la obra que encaró la dirección a su mando. El funcionario contó que con el mantenimiento de los ya nombrados sectores turísticos, más el trabajo del balneario ubicado detrás de la hosteria , trabajaron sobre unas 30 hectáreas.

Cevinelli precisó que reemplazaron alrededor de 70 luminarias de luz amarilla, por luces led. Además, hicieron trabajos de mejoramiento en cuanto al sistema de riego y la arboleda del lugar. ‘Hace cuatro meses que venimos trabajando con tareas de poda, y hacer sistema de riego, entre otras tareas’, aseguró el titular de espacios verdes de la provincia.