CALVARIO

Por un insólito accidente perdió a su padre y pide que se haga Justicia

Manuel Segura perdió la vida tras ser impactado por un carro que se desenganchó de una camioneta. A un año del siniestro, sus familiares reclaman que el caso no quede en la nada.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:45

Este 30 de julio se cumple un año de un insólito accidente por el cual un hombre, identificado como Manuel Segura, perdió la vida mientras barría la vereda de su casa. La víctima fue colisionada por un carro que se desenganchó de una camioneta en inmediaciones de avenida España, entre Granaderos e Independencia, en Pocito Norte. Sus familiares reclaman que el caso no quede en la nada y que se haga Justicia.

'Hoy lamentablemente es una fecha muy marcada para toda mi familia, el año pasado mi papá se encontraba en mi casa barriendo la vereda y pasó una Ford Ranger azul de Sur a Norte con un carro que se desenganchó, porque venía atado precariamente con alambre, y cómo iba a alta velocidad a los 50 metros lo encontró a mi papá, que no lo vio y lo impactó', relató en Canal 13 su hijo Omar en medio del dolor.

Manuel estuvo dos meses en terapia intensiva y entró en coma inducido por las heridas que presentaba, como fracturas expuestas y otras complicaciones, que terminaron en el desenlace fatal. Básicamente, pedimos una aceleración en la causa porque desde ese día hasta hoy, que es un año, con el responsable y el vehículo identificados, no pasó más nada, necesitamos Justicia', agregó el hijo de Segura.

Omar remarcó que el resultado en la Justicia no va a cambiar lo que ya pasó pero quieren cerrar una etapa y que no quede en un hecho desgraciado. 'Hoy de alguna manera quisimos pegar un grito a la Justicia para que nos escuchen y se muevan, confiamos en la Justicia. Se presentaron varios testigos porque es una calle muy transitada y los que declararon dijeron que el carro les pasó por al lado', señaló.