OTRA VÍCTIMA

Profundo dolor por la muerte de un querido folklorista sanjuanino por Covid

Se trata de un querido artista oriundo del departamento Valle Fértil que llevaba varios días sufriendo por el coronavirus.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:28

La provincia de San Juan llora la muerte de otro querido ciudadano que falleció a causa del coronavirus. En esta ocasión de un conocido músico que dedicó su vida al folklore. Se trata de Pascual Díaz quien lamentablemente no pudo superar su contagio de Covid 19.

Pascual se había infectado con el SARS-Cov-2 y el virus hizo estragos en su cuerpo rápidamente. Debido a la gravedad de su cuadro el guitarrero se encontraba internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson para tener permanente asistencia médica. Sin embargo durante las primeras horas de este sábado no resistió más.

Finalmente Díaz no pudo superar esta peligrosa y dura enfermedad por lo que terminó perdiendo la vida en esta primera jornada del fin de semana. El deceso fue confirmado primeramente en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Valle Fértil que le dio el último adiós.

En este posteo la gente que lo conoció y que disfrutó alguna vez con su música le dejó un mensaje deseándole un descanso eterno. El artista deleitaba a todos los amantes de la música sanjuanina a través del grupo llamado "Las voces de las Lomas Blancas". Esta agrupación la integraba junto con Manuel y Alfredo, sus hermanos.