IMPACTANTE

Escándalo de la portera: ¿qué se muestra en el polémico video filtrado?

Este caso de presunto abuso sexual en perjuicio de un menor de edad salió a la luz gracias a la viralización de una filmación y tres fotos.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:24

El pasado lunes un presunto caso de abuso sexual de un menor producido en la provincia de San Juan se convirtió en noticia nacional. Esta situación salió a la luz debido a la viralización de un video junto con tres imágenes que realizaron algunos testigos y cómplices de este hecho.

Quienes protagonizan este video son una mujer que trabajaba como portera en la Escuela Ramón Barrera y un menor de edad. Sin embargo ellos no eran los únicos que se encontraban en el lugar. Esto se puede inferir ya que en la grabación se escuchan otras dos veces de hombres adultos.

Uno de ellos fue quien grabó con su celular. Por el momento no han podido ser identificados debido a que no son registrados por la cámara. Estas personas arengaban al adolescente para que le tocara los senos a la mujer. Constantemente le insisten al menor para que le saque un caramelo que habían puesto en su corpiño.

Además los adultos querían que el chico le besara los senos a la portera. Sumado a esto en una de las imágenes se puede apreciar como la presunta víctima esta acostado en una cama y la mujer se abalanzó sobre él. Ambos quedaron en una posición sexual mientras el afectado apoyaba sus manos sobre los glúteos de la ex empleado del colegio de 25 de Mayo.

La jueza ,Gloria Verónica Chicón,  autorizó el pedido de fiscalía para realizar allanamientos por este caso de presunto abuso sexual. Cabe destacar que por el momento la mujer ya fue detenida y desde la fiscalía pedirán que se le dicte prisión preventiva. Acto seguido la investigación esta enfocada en descubrir quienes fueron los dos testigos y cómplices del hecho.

Otras Noticias