ESTE MARTES

Video: desgarrador último adiós al ex diputado y doctor Sepúlveda

El pueblo de Valle Fértil hizo una conmovedora despedida al reconocido médico del departamento.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:20

Este martes fue un día lleno de tristeza y dolor en Valle Fértil, que llora la muerte del conocido médico y ex diputado, Miguel Sepulveda. El doctor Sepu, como le decían, dejó una huella imborrable en quienes compartieron un momento con él. Sus conocidos aseguraron que hablar con Sepúlveda era algo sumamente gratificante siempre buscaba sacar una sonrisa. 

Tanto en la política como en la salud, la honestidad era una de las cualidades que lo caracterizaban, según sus allegados, quienes describieron su partida como un momento amargo y dificil para toda la comunidad. También era conocido como 'el doctor del pueblo' debido a que muchos vallistos acudían a él tanto en el hospital como en su consultorio.

En cuanto a su faceta política, quienes lo conocieron remarcaron que siempre fue solidario y servicial, ya que entendía a la gente y sus necesidades. El pueblo lo despidió con cariño y se pudo observar un acompañamiento como casi nunca ocurre en dicho departamento. En su último adiós, fue recibido por personal de salud del hospital Alejandro Albarracín.

Durante su despedida, hizo su último paso por sus instalaciones que se colmaron con un aplauso interminable, de agradecimiento y gratitud, sabiendo que deja un ejemplo digno de imitar y seguir, como lo fue dejar todo por el bien del prójimo. 'Vuela, vuela bien alto', fue el mensaje que se reflejó en cada rincón del nosocomio que lo recordará para siempre.

(Fuente: Diario de Valle Fértil).