AMIGOS DESDE LEJOS

Otra vez un día del amigo sin reuniones sociales

El vicegobernador Roberto Gattoni dio a conocer que habrá flexibilizaciones mínimas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:37

El 20 de julio es el Día del Amigo pero este año será similar a lo que se vivió en el 2020. Esto se debe a que los festejos no estarán habilitados. Esto se debe a las medidas para evitar propagar el covid 19. De todos modos, Gattoni mencionó que están evaluando algún tipo de flexibilizaciones para los próximos días.

Es así como el vicegobernador Roberto Gattoni dijo "hoy hay una reunión del Comité Covid y habrá algunos retoques menores, con flexibilizaciones". Al mismo tiempo, durante la entrevistas mencionó "sí puedo adelantar que las reuniones sociales van a seguir suspendidas durante todo el mes de julio porque no tenemos margen".

A la vez sostuvo que quienes tengan muchos amigos "se tendrán que dividir e ir a algún restaurante, porque ya sabemos que las reuniones en lugares cerrados ayudan a la posibilidad de contagios". 

Gattoni dio a conocer que las actuales cifras  "nos permite mirar hacia el futuro con optimismo, más allá de las cuestiones aisladas como clausuras de fiestas, pero creo que la gente está acompañando bien". Por esto es que enfatizó señalando "vamos dando pasos de a poco teniendo en cuenta las consecuencias que podemos tener".