Atención

Mirá cómo continuará la vacunación contra el Covid 19 este finde largo

Con motivo del feriado del 9 de Julio, las autoridades de Salud Pública informaron que el operativo de inmunización no se detendrá en algunos centros. ¿Cuáles son?
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:28

En la mañana de este jueves, las autoridades de Salud Pública informaron que los equipos encargados de llevar a  cabo la campaña de inmunización continuarán con la administración de vacunas contra el Covid 19 los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio.

Es por ello que las sedes realizarán los operativos en el horario de 8 a 13. En ese sentido, las personas deben asistir con turno asignado, excepto los mayores de 60, 70 y 80 años que pueden presentarse por demanda espontánea para la colocación de primeras dosis y segundas de Sinopharm y Covishield.

De este modo, el cronograma se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Viernes 9

  • AutoVac Estadio del Bicentenario (Pocito)

Sábado 10

  • Teatro Kummel (Rawson)
  • CUIM (Rivadavia)

Domingo 11

  • AutoVac Híper Libertad
  • Estadio Aldo Cantoni

Cabe destacar que en la provincia de San Juan, según el Monitor Público de Vacunación, hasta la mañana de este jueves se han distribuido un total de 448.050 dosis. De las cuales se han aplicado un total de 407.843 dosis, 322.907 vacunas corresponden a la primera dosis, mientras que unas 84.936 fueron las segundas dosis aplicadas.

Otras Noticias