SAN JUAN

¡No me la contés! ¿Vuelve el frio para este finde largo?

El climatólogo sanjuanino, Germán Poblete, pronosticó un fin de semana con temperaturas variables.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:10

Este fin de semana un frente frio rozará San Juan y hará bajar un poco la temperatura. Según el climatólogo sanjuanino Germán Poblete, la temperatura máxima para este sábado podría rondar los 16ºC. Sin embargo, el domingo, la temperatura subirá algunos grados retomando el clima “primaveral” que se presentó durante esta semana.

Los últimos días, San Juan tuvo días un poco más cálidos que las semanas anteriores donde se registraron temperaturas bajo cero. La mayoría de los días estuvieron soleados y las temperaturas alcanzaron casi 20ºC.

Pasando en limpio, se espera un viernes con temperaturas cálidas, mientras que el sábado bajara un poco la temperatura. El domingo, se espera que la máxima llegue a los 19ºC con cielo despejado y soleado.

Para la próxima semana se esperan algunas nevadas en la zona de Veladero que hará bajar nuevamente la temperatura en la zona urbana pero no de manera sustancial.

Se espera que a mediados de la semana que viene la temperatura máxima se consolide en los 15ºC o 16ºC y así se mantendrían hasta el siguiente fin de semana, indicó Poblete.