ATENCIÓN

Magalí fue la sanjuanina que la rompió en La Voz Argentina

La joven se consagró y fue aceptada por tres integrantes del jurado pero se quedó con Montaner
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:05

La  Voz Argentina es otro de los realitys que causa sensación en el público que aún se vuelca a disfrutar de la programación de la TV nacional. Por ello los seguidores sanjuaninos están muy expectantes para cuando puedan observar la primera presentación local que podría llegar a darse en la noche de este viernes.

Las especulaciones comenzaron cuando en las imágenes del programa se pudo observar una presencia sanjuanina. Se trata de Magalí Aciar, una joven que suele brillar en los escenarios locales cada vez que tiene la oportunidad de cantar en uno de ellos.

Magalí Aciar deslumbró con su interpretación a Ricardo Montaner quien se  ganó su corazón y se la llevó a su equipo. También fue  votada por  La Sole y Mau y Ricky.

 

Al ser consultada sobre si su presentación podría verse este viernes, la joven manifestó que no lo sabe, ya que desde la producción no les avisan. Sin embargo expresó que creía que si va a salir porque al igual que el público, pudo observarse en el segmento donde muestran los adelantos del programa de este viernes. Y Así fue.

Estoy especulando con que puedo llegar a salir hoy, pero no tengo la información exacta”, agregó Magalactica, como es conocida entre los usuarios de Instagram. Esta joven participó del casting del popular programa y a la vez dijo que no puede adelantar nada, ya que desde la producción evitan que se filtre cualquier información.

Por ello esta noche iba a estar atenta  junto al público para poder ver si se podrá ver en la pantalla grande de Telefe, más precisamente en La Voz Argentina, el programa en donde los jurados eligen al talento en una audición a ciegas. Finalmente la participación  salió al aire y se  terminó el misterio porq la Rawsina pasó a la siguiente fase.