INFORMACIÓN OFICIAL

¡Atención docentes! Conocé el horario para registrar o legalizar documentación

Educación brindó todos los detalles de atención para certificaciones, traslados y demás en el Centro Cívico.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:45

El Ministerio de Educación informó a las personas que deben realizar trámites en oficinas de la cartera educativa, a donde deben dirigirse bajo estricto protocolo, para evitar pérdida de tiempo y el tránsito innecesario en el edificio en pos de la prevención sanitaria. 

Para registrar y/o legalizar documentación, con el turno asignado deben dirigirse al 2do Piso Núcleo 2 de 8 a 13 horas y de 14:30 a 18:30. También, de 14:30 a 18:30 se recepcionan certificación de titularización e inscripción en Junta de Clasificación docente (con el turno). 

En el caso de titularización, presentarse con el número de trámite otorgado. Para inscribirse en Traslados deben ir al Segundo Piso Núcleo 2, en Mesa de Entradas, de 8 a 13 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La atención es por orden de ingreso, según número de terminación de DNI.

Para titularizar, deben asistir a cada Dirección de Área. De acuerdo al turno previo una vez que tiene la carpeta con toda la documentación completa sino no podrá iniciar el trámite, tienen que presentarse en el 2° piso núcleo dependiente de cada dirección de área.