SHOW A BENEFICIO

Rapsodia le abre sus puertas a la solidaridad este viernes

El conocido boliche sanjuanino se convertirá en Café Concert especial para ayudar a un artista que fue víctima de la inseguridad sanjuanina.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:35

El próximo viernes 13 de agosto se realizará desde las 20 en Rapsodia Bar un Show solidario. El conocido boliche sanjuanino abrirá sus puertas a la solidaridad con un Café Concert muy especial a beneficio de Egan Queen (Raúl Páez). El artista fue víctima de la inseguridad sanjuanina, según contó este jueves el conocido artista sanjuanino, Dany Love en Compacto 13.

La propuesta es de Dany Love, conocido artista transformista de la provincia, Lau Gonzalezs, productora de música electrónica, además de Santi Jofré y Pandora Pink, ambos productores de Cultura Drag. Las entradas se podrán adquirir el día del evento por las boleterías del lugar a $300. ‘Todo lo recaudado será para Egan’, aseguró el conocido sanjuanino.

‘Cuatro grandes artistas locales se unieron con el fin de llevar a cabo un Café Concert muy especial a beneficio de Egan Queen , integrante del ambiente artístico local que hace aproximadamente un mes sufrió un robo en su domicilio, perdiendo gran parte de sus pertenencias, muchas de ellas utilizadas en el ámbito laboral’, explicó Dany.

Luego contó que para la velada especial, se contará con los números artísticos y las presentaciones exclusivas de Luxurius, Marcela Rouge, Dany Love, Colectivo Lado Vé, Vucanika Lenox, Xenia Mykroes, Lady Alejandrag, Brenda Aguilera, Jazmín Escundero, Kndra, Pandora Pink, Cosmos Univeers y Kandell White, prometiendo una noche cargada de show, música y buen humor. Además, habrá remate de cocteles de la mano del maestro bar tender Diego Mingorance.