UNA BUENA

Allende va en búsqueda de la bonificación de la factura eléctrica para San Juan

El diputado busca que San Juan sea incorporada como zona cálida, teniendo en cuenta las temperaturas del verano.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:13

El diputado Nacional Walberto Allende habló en CANAL 13 SAN JUAN sobre uno de los nuevos tratamientos de ley que podría beneficiar a la población de la provincia.

Es que la amplitud térmica de San Juan es muy particular, dio a conocer el diputado en BANDA ANCHA. Este punto es lo que lo llevó a detallar que "tenemos un verano sumamente caluroso, en los últimos años hemos sido récord de temperaturas elevadas a nivel país".

Es por esto que señaló que "en la Cámara de Diputados hay dos proyectos que estamos insistiendo para que se convoque a la comisión de energía donde se solicita la bonificación de la factura es eléctricas". A la vez mencionó que esto es apoyado por los gobernadores de todas las provincias, principalmente por las de la zona norte de Argentina. 

De este modo, el diputado manifestó que "en el proyecto que yo presenté buscamos incluir a San Juan en esta denominada zona cálida. Por lo que muy probable que en los últimos días de agosto esta comisión de energía se está reuniendo para comenzar con el tratamiento de estos dos proyectos" .