EN COMPACTO 13

Elecciones en el Foro de Abogados: se desarrolló el debate entre los 3 candidatos

Marcelo Álvarez, Eduardo Padilla y Elisa Barassi respondieron cinco tópicos durante el debate realizado este viernes por la tarde.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:57

Este viernes se desarrolló el Debate de Candidatos en el Foro de Abogados de San Juan, ubicado en calle Jujuy en el departamento de Capital. De la discusión estuvieron presentes las tres listas a presentarse en las próximas elecciones: Marcelo Álvarez (Unidos por el Foro); Eduardo Padilla (Foro Independiente); y Elisa Barassi (Forolo Libre).

En el debate se postularon cinco tópicos de los cuales cada candidato tuvo un determinado tiempo para formular su respuesta. De esta manera los votantes pudieron evacuar dudas de cada representante de las listas de cara a las próximas elecciones. Las mismas se desarrollarán el próximo jueves 19 de agosto, de 8 a 18 horas. Actualmente, quienes ocupan el cargo de presidente y vicepresidente son Gustavo Giaccagli y Sofía Lloveras, respectivamente. 

La lista Unidos por el Foro es convocada por la Agrupación de Abogados Justicialistas, con Marcelo Álvarez a la cabeza. Sus vocales titulares son el Dr. Pablo Leon y Dra. Gabriela Lanzone; mientras que los suplentes son la Dra. Sheila Castro y Dr. Sebastian Rebollo. 

Por su parte el Foro Independiente, que se trata de la lista opositora liderada por Eduardo José Padilla, compone también a los vocales titulares Lucrecia Infante y Claudia Sarmiento. Asimismo se incluyen los suplentes: José María Aracena Ruzycki y Ana Mariana Ferrandiz  

Por la lista Foro Libre, la encabeza Elsa Barassi Minetto, seguida por los siguientes vocales titulares: Sonia Ivón Pellarini y Cristian Alejandro Marchessi. También integran los vocales suplentes, Ricardo Francisco Furlotti y Silvina Ricchini