SOLIDARIDAD SANJUANINA

FUNDAME le festejará el día de las infancias a más de 160 niños

La movida solidaria se extenderá por todo agosto, con el objetivo de acompañar a los pequeños y sus familias.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:11

Como todos los años, FUNDAME preparó festejos a lo largo de agosto para celebrar el día de las infancias. En este año, serán alrededor de 165 niños, con sus familias, los que se verán beneficiados con la movida solidaria de la asociación sanjuanina, según contó al móvil de Banda Ancha, una de las colaboradoras Maru Rodríguez.

‘Este año de manera especial por la situación sanitaria no podemos celebrarlo como nos hubiese gustado, con fiesta y juegos. Sin embargo, haremos los festejos de manera diferente, acompañando a los niños con la entrega de presentes en bolsitas’, comentó la colaboradora. Luego pidió a todos los sanjuaninos que quieran y puedan colaborar a hacerlo con turrones, galletas y alfajores.

‘La idea es que los más pequeños pasen una linda jornada’, expresó. Luego, la miembro de FUNDAME agradeció a todas las personas que ya donaron a la campaña que cada año realizan.

Por último, Rodríguez contó que a lo largo de agosto seguirán acompañando a estos niños con cáncer y sus familias con los festejos por el día de las infancias.  La sede ubicada en calle Sarmiento, Capital, está abierta de martes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.