Angaco

La emoción hasta las lágrimas de una familia que esperó 15 años una casa propia

Los adjudicatarios recibieron como primera visita al gobernador Sergio Uñac y al ministro de Viviendas, Jorge Ferraresi. Canal 13 fue testigo del momento.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:31

Este viernes, una familia sanjuanina vivió el momento más esperado. Tras más de 15 años de espera, recibieron las llaves de su nueva vivienda en el barrio Bicentenario de Angaco.

El complejo de 102 viviendas fue entregado por el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi y autoridades provinciales.

Los primeros en recibir la casa no dudaron en mostrar su felicidad hasta las lágrimas. “Ahora tengo unas ganas inmensas de llorar, una alegría inmensa por esto que estamos esperando hace mucho tiempo. Más de 15 años”, dijo la mujer. “Llevábamos 14 años viviendo con mis suegros a quienes les agradezco y hoy se nos dio. Asique hoy mismo nos mudamos”, compartió.

La familia tiene 3 hijos y una nieta. La mujer comentó que es ama de casa y su marido plomero gasista. “Habrá que hacer un esfuerzo para seguir adelante”, comentó ante las cámaras de Canal 13.

Entre abrazos y lágrimas de emoción, los felices adjudicatarios recibieron las felicitaciones de sus familiares.

El barrio Bicentenario fue entregado este viernes en el departamento Angaco. Se trata de 102 viviendas tipo rural de dos habitaciones, cocina, comedor, y baño. Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas y cuentas con todas las conexiones de gas, electricidad y agua. Además, vienen equipadas con cocina y rejas para una mayor seguridad.

el acto contó con la participación del ministro de Viviendas de la Nación, Jorge Ferraresi, quien anunció además que firmarán un convenio para la construcción de 3000 nuevas casas en San Juan.

Por su parte, el director del IPV, Marcelo Yornet, adelantó que la semana próxima habrá una entrega de 100 viviendas en Caucete.

Otras Noticias