Este sábado

Inauguraron importantes obras en la comisaría de un gigante sanjuanino

El gobernador Sergio Uñac estuvo a cargo del corte de cinta, acompañado del intendente departamental y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:32

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la inauguración de importantes obras edilicias en la Comisaría 6ta del departamento Rawson. Se trata de unas mejoras que fueron realizadas en las instalaciones, como así también se dio la ampliación del Sistema Integral Informático de Seguridad (SIIS).

Previo al corte de cinta, el gobernador Sergio Uñac celebró la remodelación que realizaron en las instalaciones, ya que se trata de una actividad tan esencial, como es la prestación del servicio de seguridad en la provincia. “Rawson es un departamento muy importante que necesita este tipo de asistencia”, agregó.

Asimismo, el secretario de Estado de Seguridad también brindó detalles de lo que es la ampliación del Sistema Integral Informático de Seguridad (SIIS). Se trata de un sistema que de alguna manera va a permitir conocer lo que acontece en cada Seccional, respaldando la información y la acción policial.

“Esto es muy importante porque le estamos dando a los ciudadanos un sistema que es muy importante para toda la provincia. Algo que forma parte del plan estratégico en toda la provincia. Se está cumpliendo con la interconexión de todas las comisarias así los efectivos se pueden sentir bien apoyados”, amplió Munisaga.

Finalmente el intendente Rubén García también celebro las mejoras llevadas a cabo en la comisaria del departamento, porque este tipo de mejoras tienden a revalorizar el trabajo del agente policial y el sistema de seguridad. “Es demostrar un gran compromiso con la calidad de vida”, sentenció.