Atención

¿Habrán clases en San Juan con la llegada de este viento Zonda?

Hasta el momento el pronóstico de Protección Civil comenzó a cumplirse y la jornada promete ser realmente agobiante. Esto fue lo que resolvieron las autoridades del Ministerio de Educación.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:58

La jornada de este miércoles empezó con la presencia del viento Zonda en gran parte de los departamentos de San Juan por lo que muchos padres y madres sanjuaninas comenzaron a preguntarse qué pasará con las clases. Ante esto, desde el Ministerio de Educación informaron que serán normales, al menos durante el turno mañana y se irá evaluando a medida que transcurre el día.

Esto se debe a que hasta el momento desde Protección Civil no indicaron que la intensidad del viento constituya un riesgo que motive la suspensión de la actividad educativa. Sin embargo, recordaron que cada uno de los padres y tutores pueden tomar la decisión que consideren conveniente según su caso particular.

Por el momento es normal en el turno mañana. Se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas”, expresaron a través de un comunicado.

Es que de acuerdo a la información brindada por Protección Civil, la presencia del viento Zonda se hará presente en toda la provincia con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora en el Valle de Tulum e Iglesia. Por ello, ante cualquier emergencia debe llamar al 103.

Otras Noticias