TEMPORAL

Por el corte de servicios ocasionado por el Zonda, suspendieron las clases

El Ministerio de Educación informó que quedaron suspendidas las actividades en los turnos vespertino y nocturno.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:21

Este miércoles, minutos antes de las 18, el Ministerio de Educación informó que quedaron suspendidas las clases en los turnos vespertino y nocturno. La suspensión de actividades fue decidida por los cortes de servicios ocasionados por el fuerte temporal de viento Zonda y altas temperaturas que azotan a San Juan desde la mañana.

Según destacaron desde la cartera educativa, la medida tiene carácter preventivo. En tanto, informaron que las clases se reanudarán en forma normal este jueves. ‘A pesar de que la intensidad del viento decrece, cortes de servicios de energía y agua afectan a diferentes instituciones, impidiendo el normal desarrollo de las actividades’, expresó el comunicado oficial.

La jornada de este miércoles empezó con la presencia del viento Zonda en gran parte de los departamentos de San Juan por lo que muchos padres y madres sanjuaninas comenzaron a preguntarse qué pasará con las clases. Ante esto, desde el Ministerio de Educación informaron que serán normales, al menos durante el turno mañana y que luego evaluarían a medida que transcurre el día.

 

Otras Noticias