MAL MOMENTO

Por el Zonda: 7 departamentos están siendo socorridos

En Caucete, Pocito y Angaco se llevaron a cabo evacuaciones de personas. Por el momento se registraron dos personas quemadas que quedaron hospitalizados.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:24

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la Policía de San Juan, hasta el momento hay un arduo trabajo de socorrismo en siete departamentos de San Juan.

Estos departamentos son Rawson, Pocito, Caucete, San Martin, Angaco, 25 de Mayo, Jachal. Los mismos fueron asistidos por el personal de la Dirección D9 Bomberos. 

Cabe remarcar que en Caucete, concretamente en zona de calle La Plata y Enfermera Medina se han realizado evacuaciones, de las cuales no se registraron personas heridas. Lo mismo sucedió en Calle Alfonso XIII, Pocito donde debieron generar la misma acción. Aunque en este caso las personas quedaron una largo tiempo encerradas en su domicilio, donde se generaron las llamas. 

Otro de los focos de fuego fue en C/España y Aguilera, en en Departamento Angaco. En este caso el incendio se desarrollo en una bodega y casas aledañas´. Por este caso dos adultos se quemaron y quedaron hospitalizados.

Desde la Policía de San Juan expresaron que en cada una de estas zonas están trabajando de manera conjunta la policía departamental, policía ecológica y personal del municipio