VIDEOS

Un incendio en Marquesado puso en peligro un barrio privado

Las llamas se hicieron presentes en un terreno lindante al complejo habitacional Valle Parral de Rivadavia. La altura que alcanzó el fuego es impresionante.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:05

Este miércoles de viento Zonda en San Juan estuvo signado por los incendios. Los lamentables protagonistas de la jornada afectaron a varias familias de distintos departamentos. Algunas personas se quedaron con lo puesto. En un barrio privado de Rivadavia podría haberse dado un escenario idéntico al que se vio en Angaco, Pocito o Rawson.

Un siniestro natural se desató en un terreno lindante al complejo habitacional Valle Parral. El lugar, ubicado en Marquesado se vio terriblemente afectado por las llamas que alcanzaron aproximadamente 20 metros de altura. En las imágenes, aportadas por lectores de Diario 13, se puede ver la sorpresa de los vecinos del barrio privado, así como la de los habitantes del lugar que miraban atónitos como al lado de sus casas ardía el fuego.

Las llamas en este terreno baldío se desataron porque pastizales se prendieron fuego por las altas temperaturas, según señalaron testigos del hecho. Los lugareños realizaron videos de la situación, que afortunadamente fue controlada por los Bomberos minutos más tarde.