Foro de Abogados

Marcelo Álvarez tras ganar la elección: ‘Apostando a trabajar en conjunto por el sector ‘

El candidato de Unidos por el Foro se trasformó en el presidente electo de la institución y lo acompañará como vice Sofía Lloveras.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:15

A partir de las 7 de la mañana y con todos los cuidados que exige el protocolo Covid 19, se llevaron a cabo las elecciones en el Foro de Abogados. Luego de concluidos los comicios, y tras el reconto de votos, Marcelo Álvarez se convirtió en el flamante presidente de la institución que aúna a gran parte de los abogados de San Juan.

Al candidato de Unidos por el Foro, lo acompañará en el puesto de vicepresidenta Sofía Lloveras, quien ya estaba trabajando. ‘Apostando a trabajar en conjunto por el sector’, expresó el letrado ganador minutos después de conocer s victoria.

‘Fue un trabajo arduo de todos los colegas y amigos que estuvieron a la altura de las circunstancias’, manifestó Álvarez que consideró que las elecciones fueron reñidas, a pesar de haber ganado por más de 30 votos. En el foro luego del término de la elección había un clima de júbilo electoral por haber podido llevar a cabo la elección en medio de una pandemia. Tanto así, que los otros dos candidatos felicitaron al ganador.

Por su parte, Gustavo Giaccagli, actual presidente de foro celebró el buen clima que se dio entre los profesionales. Además, confirmó que la diferencia fue un poco más de 30 votos en favor de Álvarez.

También comentó que ‘el objetivo de ambos sectores es el bien del matriculado. Eso nos une, aunque a veces son diferentes los procedimientos’, manifestó.