OFICIAL

Vuelve ArgOliva y regresa el concurso internacional de aceites en San Juan

Se trata del concurso que se suspendió en el 2020 por la pandemia y en la que participaran productores de todo el mundo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:38

Marcelo Balderrado fue el encargado de dar a conocer  que a partir del día 15 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes van a generar una serie  de actividades enmarcadas en ArgOliva. 

De acuerdo a la información mencionada en BANDA ANCHA por el funcionario de la Secretaria de Agricultura por el momento las actividades serán de manera virtual. Por lo que toda la información podría conseguirse en www.agroliva.com. Es que este año es muy particular ya que tuvieron en cuenta la suspensión del concurso de aceites del año pasado por el panorama sanitario.

Es así como este 2021 se llevará a cabo el décimo concurso de agroliva y décimo primer Encuentro en donde abarcan diferentes temas. Esto incluye seminario técnico, charlas y demás. Sobre el concurso detalló que "cómo se realiza  de manera virtual se recibe las inscripciones hasta el 31 de agosto y ahí se comienzan a elegir cuáles son los mejores aceites".

Por el momento ya hay participantes de varios países, entre ellos Portugal, Grecia y España. Dando a conocer que no es solo para sanjuaninos sino para todos los que quieran participar. Lo que le da prestigio internacional a las producciones. 

Galería de fotos