SOLIDARIDAD

Amor por los niños: una asociación hizo chocolates en merenderos del Gran San Juan

En el marco de los festejos por el Día de las Infancias, organizaron celebraciones en Chimbas, Pocito, Santa Lucía y Rawson.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:30

La Asociación Civil 26 de Julio cerró este viernes una serie de festejos por el Día de las Infancias. Las celebraciones comenzaron el pasado domingo con un chocolate en Chimbas, durante la semana realizaron otro para los chicos de la Asociación en Pocito y este jueves llevaron a cabo otro en el barrio Noreste de Santa Lucia.

Finalmente, hoy estuvieron en el merendero Mi primer rayito de sol de Rawson. 'Los chicos de la asociación se han organizado con diferentes días festejos para asistir a niños de todas las edades que han disfrutado todo lo que hubo, tanto de los alimentos como de los juegos y juguetes', explicó Leonela Cortez, de la organización. 

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Carolina Otarola, sostuvo que 'han trabajo mucho los socios, están llenos de amor y solidaridad y eso se agradece. Esto es gracias a Dios que nos multiplica todo, temíamos no llegaron pero los chicos reciclaron y restauraron juguetes para regalar en el mes de las Infancias'.

Ante la presencia del móvil de Canal 13, Felipe, Isaías, Jennifer, Juan Manuel, Maicol, Oriana, Tiziano y demás niños expresaron su alegría por haber jugado y recibido golosinas y juguetes. En el lugar también estuvo Diego Pastén, encargado del merendero, y demás personas que destinan su tiempo a ayudar a quienes menos tienen.