TOMA NOTA

Desde este lunes: si te estacionas en Plaza de la Joroba tendrás multa

Si bien ya esta señalizado, no podrá haber vehículos en el costado Norte de calle Brasil, entre Mendoza y General Acha.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:23

A pesar de que se puede leer un cartel que dice "Prohibido estacionar en toda la cuadra" el mismo parece no existir para los conductores. Vecinos de la zona señalan que esta situación de ilegalidad se da todos los días y en parten dan culpa a que hay una falta de control por parte de Tránsito de la Municipalidad de la Capital.

Por esta razón es que desde la Municipalidad de Capital dieron a conocer que desde la jornada de este lunes 30 de septiembre multarán a quienes estacionen en este sector.

Ante tal implementación y regulación, es que durante miércoles, jueves y viernes de la semana pasada se hizo una campaña de concientización e información sobre que no está permitido el estacionamiento sobre esta zona. Aunque la obviedad radica en que existe un  cordón pintado de amarillo y los carteles ya lo indican. 

La advertencia fue generada, ya que hubo un monitor urbano apostado en el costado Sur de la plaza de la joroba, para indicarle a la gente que pretendía estacionar en ese sector que es ilegal hacerlo. Por ello es que desde mañana no se dará advertencia sino que directamente se procederá a infraccionar a quien no cumpla con la indicación.

Otras Noticias