BUENAS NOTICIAS

Tras casi un mes, la mujer quemada de Chimbas salió de terapia intensiva

Afortunadamente su cuadro comenzó a evolucionar favorablemente por lo que ya pudo abandonar este sector del Marcial Quiroga.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:31

Una mujer sufrió serias quemaduras durante el pasado lunes 5 de julio en un confuso en el departamento Chimbas. Todo pareció indicar que fue un intento de femicidio perpetrado por su novio que se encuentra con prisión preventiva. Actualmente, luego de casi un mes de estar internada en estado crítico, la víctima pudo dejar la terapia intensiva.

Desde el hospital Dr. Marcial Quiroga informaron a Canal 13 sobre una gran noticia sobre la salud de esta paciente. Se trata de que durante el final de la semana pasada ella salió de terapia intensiva y se encuentra en el servicio de quemados en una sala de aislamiento.

Este es un gran paso para su recuperación y algo que se celebra en todos los ámbitos. Esto se debe a que las autoridades apuntan a que ella se reponga y pueda contar ella misma que fue lo que pasó esa noche en la Villa Videla. Cabe recordar que por el momento el principal sospechoso, pareja de la afectada, se encuentra detenido en el Penal de Chimbas

Por otro lado, siguiendo con los avances judiciales, a finales del mes de julio la Justicia recibió los informes de las Cámara Gesell realizadas. Se trata de los testimonios de los dos hijos más grandes de esta pareja, dos niños de 9 y 6 años de edad. En los mismos no se hablaba de ningún tipo de violencia familia, sólo de algunas discusiones. Debido a esto es que se espera tanto por el testimonio de la propia afectada.