LIMITES INTERDEPARTAMENTALES

Denuncian abandono total en inmediaciones del hipódromo

Restos de poda, colchones y basura, una postal recurrente en las zonas interdepartamentales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:09

Un móvil realizado por Alejando Sánchez en el programa Banda Ancha reveló el estado de abandono en el que se encuentra la calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Comandante Cabot y Republica del Líbano

El hipódromo Jokey Club de San Juan es una zona importante de fuerte afluencia turística por los eventos relacionados con esta institución deportiva. También es una verdadera zona de conflicto, al respecto Alejandro señaló, “en ese tramo siempre hay conflicto los vecinos reclaman que se encuentran sin vereda con bolsas de basura en el piso, a pesar de que a 300 metros a hay un contenedor de basura”, exhortando también a la responsabilidad ciudadana.

En la orilla de la calle que no tiene vereda se pudo observar la presencia de colchones, calzados, botellas de todo tipo, residuos de la poda.  Además hizo hincapié en la presencia de perros callejeros que rompen las bolsas y desparraman la basura. “Pasan los años y esta zona se sigue caracterizando por el abandono, señalo además la importancia de la zona para el turismo que suele concurrir a las competencias de equitación y de turf en el Hipódromo”, señaló el movillero de Banda Ancha.  

 

Si bien los vecinos señalan que la calle está bien iluminada, este es uno de los típicos problemas que se presentan en los límites interdepartamentales donde lamentablemente hay una falta de atención por parte de los municipios involucrados.