PANDEMIA

Una joven de 33 años entre los cinco nuevos fallecidos por covid en San Juan

La mujer oriunda de Santa Lucía se encontraba internada en el Hospital Rawson. Los datos surgen del parte diario provisto por el Ministerio de Salud Pública.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:38

Este jueves el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se registraron cinco decesos a causa de coronavirus y 322 nuevos contagios. Entre los muertos se destaca una mujer de 33 años oriunda de Santa Lucía, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Los cinco fallecidos de la fecha son un hombre de 88 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 83 años, de Pocito, internada en el Hospital Privado; una mujer de 33 años, de Santa Lucía, internada en el Hospital Rawson; una mujer de 78 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; y una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni.

Por otro lado, actualmente hay 182 pacientes internados en las diferentes áreas de covid-19. De ese total, 96 permanecen internados en el Área Crítica, 40 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Asimismo del total se incluyen a cuatro pacientes pediátricos internados por la enfermedad.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 322

-Total confirmados: 67.357

-Pacientes con proceso infeccioso: 4.836

-Personas fallecidas (acumulado): 1.062

-Recuperados: 61.459

-Test negativos: 1.181