EL SANTO DEL PAN Y EL TRABAJO

Los chimberos celebraron el día de San Cayetano bajo estrictos protocolos

La procesión fue planeada para que todos vayan en sus autos para así evitar la propagación del virus.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:26

La pandemia sigue afectando los eventos religiosos. Por lo que al igual que el año pasado, la misa de celebración del Día de San Cayetano fue con estrictos protocolos. Aunque se generaron varias misas para que toda la comunidad católica sea parte.

Desde horas muy tempranos iniciaron con las celebraciones, las cuales tenían con fin las 20. Esto se debe que era la hora pautada para llevar a cabo la Procesión. Cabe decir que para quienes querían ser parte debían ir en su vehículo. 

En la iglesia de San Cayetano en Chimbas solo podían ingresar 70 personas por misa. Esto se debe a que es la cantidad permitida según los protocolos establecidos. Esto llevó a que fuera de la parroquia se vieran varias personas esperando para ingresar.  Para poder ser parte les tomaban la temperatura y se seguían todas las medidas correspondientes. 

En esta ocasión los sanjuaninos no solo pidieron por pan y trabajo como es habitual, sino que también rogaron por la salud. Esto teniendo en cuenta el actual panorama mundial.