ESTE DOMINGO

Profunda tristeza por la muerte de un adolescente muy querido en 25 de Mayo

Se trata de Nahuel Tejada de 17 años quien desde pequeño jugaba Handball y era muy estimado en el ambiente deportivo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:09

Una triste noticia conmociona a toda la comunidad del departamento de 25 de Mayo. Un adolescente de 17 años, identificado como Nahuel Tejada perdió la vida este domingo. El joven desde muy pequeño practicaba Handball por lo que era muy estimado en el ambiente de la disciplina deportiva.

El adolescente había terminado recientemente sus estudios secundarios en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, ubicado en Las Casuarinas. Desde la institución escolar expresaron sus condolencias para la familia: "Elevamos nuestras oraciones al Dios del Consuelo por su eterno descanso y pedimos por la fortaleza y consolación de su familia".

Por su parte desde el Club Cultural Villa Borjas, en donde jugaba Tejada, también manifestó su tristeza por la repentina partida. El adolescente incluso fue parte y multicampeón de los planteles de inferiores. "Nuestras condolencias y acompañamiento más sincero a su familia y amigos en este momento difícil. Vuela alto flaco, como lo hacías para detener penales", publicaron en sus redes sociales.

Otras Noticias