DEPORTE

¡Con público! Se presenta la Liga Regional Centro Cuyo de Hockey en San Juan

El encuentro deportivo se realizará del 2 al 5 de septiembre en el Club Lomas de Rivadavia y Amancay
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:57

El presidente de la Liga Sanjuanina de Hockey, Daniel Berenguer, anuncio esta tarde en Compacto 13, la presentación de la Liga Regional Centro Cuyo de Hockey sobre Césped, competición que tendrá la presencia de equipos femeninos y masculinos de varias provincias. El encuentro deportivo se realizará del 2 al 5 de septiembre en el Club Lomas de Rivadavia y Amancay.

El encuentro contará con la presencia de público hasta 200 personas lo que genera una gran expectativa. “Hace dos meses atrás no estaba ni cerca de poder hacerse este torneo las condiciones lo han permitido. Le pusimos mucho esfuerzo a la realización del torneo y ya estamos pronto a que la bocha empiece a rodar”, aseguró Berenguer quien además es presidente del club Lomas de Rivadavia que tendrá participación en la competencia.

El torneo regional y está integrada por la Asociación Sanjuanina de Hockey, la Asociación Mendocina de Hockey, la Asociación de san Rafael, la Asociación de San Luis y la Asociación de Rio Cuarto de la provincia de Córdoba . El encuentro tendrá su desarrollo en la categoría de damas con dos zonas de cuatro equipos, que se disputan la zona entre jueves y viernes, y luego vienen los cruces y las finales el día domingo. En caballeros es una sola zona de cinco equipos y los cruces y las finales son ese fin de semana.

Respecto de los cuidados sanitarios el dirigente resaltó que, “Se han tenido en cuenta todos solo protocolos aprobados a nivel provincial, obviamente la asociación hizo la presentación del protocolo cuando se retornó la actividad que fue aprobada por la secretaria de deporte como por autoridades sanitarias”.

Más de