ANUNCIO

Reinician la obra de la Escuela de Música: así lucirá en un año

Con $139 millones, la empresa Panacam SRL tendrá 360 días para finalizar obra gruesa, fina e instalaciones eléctricas. "Es un proyecto muy ambicioso", destacó el decano Tadeo Berenguer.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:07

Durante el mediodía de este lunes, el rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Tadeo Berenguer, firmó el contrato con una empresa sanjuanina para reiniciar la obra de la Escuela de Música. "Es un proyecto ambicioso, es una obra tan ansiada por toda la comunidad sanjuanina", destacó el rector a Canal 13.

Sobre el inicio de obra, Berenguer explicó que "la empresa de forma inmediata se hace cargo. Primero debe analizar el estado en el que se encuentra. Hay que terminar obra gruesa, fina, carpintería e instalaciones". La firma Panacam SRL, es la encargada de dar continuidad a los trabajos con un monto de $139 millones y en un plazo de 360 días. La obra gruesa quedó paralizada en 2015 y abandonada durante la gestión del rector Oscar Nasisi.

El predio de la escuela se emplaza sobre calle Urquiza, justo detrás del Auditorio Juan Victoria. El edificio contará con 39 aulas que albergará a casi mil estudiantes, una zona administrativa de oficinas, sanitarios, ascensores, escaleras de emergencia, parquización y luminarias. Asimismo la escuela estará compuesta por cinco edificios integrados por una galería y un acceso importante al complejo mediante calle Urquiza.

 

 

 

Galería de fotos