Lamentable

Desagradable basural a metros de Ruta 20 en Santa Lucía

Tras la queja de un vecino, el equipo de Canal 13 se hizo presente en el lugar donde hay muchos residuos domiciliarios tirados por gente que transita por el lugar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:06

Una imagen lamentable es la que se puede observar a las orillas de la Ruta 20 en Santa Lucia. Se trata de un basural que se ha formado a unos pocos metros de un reconocido mayorista ubicado sobre la ruta nacional anteriormente mencionada.

Según pudo observar el móvil de Canal 13 este viernes, las imágenes son desagradables porque hay una gran cantidad de residuos domiciliarios tirados en el lugar. De hecho muchas bolsas están cerradas con la basura en su interior.

Asimismo los arboles dan la sensación de que se está viviendo el tiempo de navidad, ya que tienen una gran cantidad de bolsas, como si fueran adornos colgantes. Esto sin hablar el daño que se le hace a la naturaleza con la gran cantidad de residuos, bolsas de plástico y hasta un blindex que hay sobre el paisaje.

Tergopol, plástico, cajas, bolsas, son algunos de los residuos que la gente arroja en este lugar, a metros de la Ruta 20. Además hay una presencia de olores nauseabundos y una gran cantidad de moscas por la cantidad de la basura que hay en el lugar.

Cabe destacar que el equipo de Canal 13 se acercó al lugar por la constante denuncia de un vecino que se quejó reiteradamente de la presencia de basura en el lugar. El mismo está ubicado a unos pocos metros de calle Gorriti y Ruta 20, cerca del lugar hay un par de mayoristas y un taller de revisión técnica.