Fiesta

San Juan celebra la Semana de las Juventudes con muchas novedades

Las actividades se realizarán desde el 16 al 21 de septiembre con presencialidad cuidada y otras sorpresas. Entreate como participar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:33

A tan solo unos días de la celebración más esperada de los jóvenes, Emiliano Paradidso, Director de Juventudes, en una entrevista en vivo en Compacto 13, brindó detalles sobre la Semana de las Juventudes. Recordando la nueva impronta, que desde el año pasado se encaró debido a la pandemia, el organismo volvió a apostar por realizar actividades durante una semana que comenzará el día 16 de septiembre hasta el día 21, con el cierre en el autódromo del Villicum.

La novedad es que este año, debido a la situación sanitaria favorable, la semana de los jóvenes  podrá ser presencial respetando un aforo que se determinara según el lugar. Para poder participar será necesario inscribirse en la página www.somos juventudes.com.ar, seleccionar el día que quieran asistir, se le indicará donde acreditar la asistencia y se le otorgara una pulsera a modo de pase.

 Al respecto, Paradiso señaló, “este año es alentados planificar acciones que tengan que ver con la presencialidad tenemos la posibilidad de realizar actividades culturales, recreativas deportivas de formación intervenciones culturales y artísticas”. Los lugares donde se realizaran las diversas actividades serán el Conte Grand, el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria y el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. El Director de juventudes reveló que, “  al finalizar vamos a generar un lugar específico que va a ser como un fan fest para los jóvenes que participan de las actividades”.

La semana estará cargada de actividades como capacitaciones, talleres, BMX, las Pibas Under, el sector del freestile y el sector del skate. Además habrá torneo de paddle, tenis, campeonatos de ajedrez y torneos gaming a través de lo virtual.