JÁCHAL

Tristeza por la muerte del hombre que fue aeroevacuado por coronavirus

El hombre era muy querido en el departamento de Jáchal y sus allegados lo despidieron en redes sociales.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:30

Hace una semana atrás, un hombre identificado como "Huguito" Muñoz fue trasladado en helicóptero desde el departamento de Jáchal hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, a raíz de que su cuadro de coronavirus se empeoró. Lamentablemente esta mañana el jachallero perdió la batalla contra la enfermedad y las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza. "Que tristeza saber que perdimos a una gran persona" expresaron sus amigos.

"Huguito", como era conocido, fue un empleado de la Municipalidad de Jáchal y muy estimado en aquél departamento. Según precisó Actualidad Jachallera, era padre y abuelo, además de ser considerado una persona honesta, solidaria y comprometido con su trabajo. También, Muñoz se desempeñó como productor de cebollas en la zona rural del departamento.

“Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea en la municipalidad. Su sonrisa eterna y siempre comprometido con su trabajo en beneficio de la gente de nuestro pueblo”, expresó un compañero de trabajo en redes sociales. Otros allegados comentaron que era "una gran persona como lo fuera en vida nuestro amigo Hugo".

 

Galería de fotos

Otras Noticias