FUEGO

Madrugada intensa: se registraron tres incendios en la madrugada de este domingo

Personal de bomberos asistió en diferentes puntos de la provincia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:42

El personal de bomberos de la provincia tuvo intenso trabajo durante la mañana de este domingo de elecciones en el que se registraron tres incendios en distinto puntos de la provincia.

 El fuego se hizo presente en un domicilio de calle España y Jujuy, una señora de 85 años sufrió pérdidas materiales. Según la mujer, el incendio se originó a partir de la quema de pastizales que se extendió hasta el modulo habitacional, donde tenía una cocina, dos cama, un heladera, un televisor, sillas, mesas, y otros efectos de valor.

Una vivienda ubicada entre calle Comandante Cabot y Santa Fe, también fue víctima del fuego. Un señor de apellido Quilpatay (35) sufrió le incendio de un deposito que tiene en el fondo, donde el fuego consumió algunas herramientas, una bicicleta y dos televisores, el hombre manifestó que los elementos perdidos se encontraban en desuso.

Otro foco ígneo por quema de pastizales, en Ruta 20 y Callejón Balmaceda fue sofocado por el personal de bomberos de  Cuartel Central con la colaboración del Cuartel de Rawson. Luna, aunque no se han registrado pérdidas materiales.