San Juan

La peor maldad: robaron juguetes de su hijita fallecida en el cementerio

Una mamá denunció en las redes el hecho y pidió ayuda para poder recuperarlos. "Deseo con todo mi corazón destrozado llegar a quien se las llevo, solo le pido me las devuelva”, manifestó.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:41

Este fin de semana, una mamá sanjuanina denunció la peor maldad. Jésica Álvarez, contó a través de su cuenta de Facebook que le robaron juguetes con un alto valor sentimental de la tumba de su hijita fallecida en el cementerio de Rawson.

“Hoy sentí un dolor tan similar al que sentí el día de su partida”, manifestó la mamá de la pequeña que falleció hace 4 años.

En el posteo, contó que desde el cementerio les avisaron lo que había ocurrido. “Recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver que se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada...pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor”, escribió.

El nicho de la beba fallecida

Ante esta situación, pidió ayuda para recuperar los juguetes robados. “Les pido a quien quiera compartir esta públicación y deseo con todo mi corazón destrozado llegar a quien se las llevo, solo le pido me las devuelva”, escribió. Además, Jésica, compartió fotos de los objetos robados del nicho de la pequeña Malena.

Buenas tardes!!! Hoy sentu00ed un dolor tan similar al que sentu00ed el du00eda de su partida. Quienes nos conocen y conocieron a mi...

Posted by Jesica Alvarez on Sunday, September 12, 2021

Los juguetes que se llevaron son un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones, tenía puesta una camiseta de Boca color rosa con la impresión del nombre de la pequeña MALE y el número 5 en la espalda. También distintos muñecos de unicornios y dos muñecas de las Chicas Superpoderosas con las que alguna vez llegó a jugar la niña.