Atención

Por la presencia de viento sur trasladaron turnos de Autovac a los vacunatorios

Salud Pública detalló dónde deberán ir quienes tienen este lunes su turno para la inmunización ante el Covid 19.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:07

A primera hora de la mañana de este lunes el Ministerio de Salud Pública informó que por alerta de viento sur, los turnos que estaban previstos en los cuatro autovac para este lunes 13 de septiembre se trasladarán a los vacunatorios. En ese sentido es importante destacar que se mantendrá los horarios asignados para quienes vayan a vacunarse contra el Covid 19, pese al cambio de lugar.

En ese contexto detallaron que quienes debían inmunizarse en el autovac del Hiper por este lunes lo harán en el vacunatorio Polideportivo Escuela San Martín situado en calle General Paz 1101 este esquina Avellaneda.

Además los turnos del Estadio del  Bicentenario serán trasladados al vacunatorio del Teatro Kumel en Rawson, ubicado en Mendoza 2773 sur y también al vacunatorio del Salón La Posta en Mendoza entre calle 10 y 11, departamento Pocito

Por otro lado, el autovac que atiende en Caucete se trasladará al Salón San Isidro en calle Guillermo Rawson 231. Mientras que el de Chimbas será atendido en el vacunatorio del Parque departamental, ubicado en Tucumán y Benavidez.

Otras Noticias