LA DESPEDIDA A UN GRANDE

Con llanto y aplausos sostenidos: el último adiós a Nico Naranjo

Con banderas y al grito de campeón, familiares, amigos y gente que admiraba al ciclista se acercaron hasta el cementerio San Miguel para despedir a Nico.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:53

Uno de los momentos más triste para el deporte sanjuanino se vivió en la tarde de este martes, cuando dieron el último adiós a Nicolas Naranjo quien murió trágicamente el pasado domingo luego de caer en una rodada en un competencia en Mendoza. 

El féretro llegó al cementerio San Miguel en Rawson, donde gran cantidad de personas se congregó para dar su despedida y homenaje al hombre que supo poner en lo alto al ciclismo sanjuanino. A pesar de su pocos años, Nicolas pasó por las mejores agrupaciones y ser ganador en competencias nacionales e internacionales. 

La gente con mucho respeto y teniendo en cuenta los protocolos se establecieron en el lugar, aplaudiendo la llegada del cuerpo de Naranjo. En el lugar también estuvieron presentes acompañando a la familia, máximos referentes del ciclismo, como por ejemplo Juan José Chica quien es el presidente de Federación Ciclística Sanjuanina. 

Su familia, con mucho dolor le dio su adiós y colocando los restos del ciclista en un nicho donde tendrá las banderas insignias que porto durante su exitosa carrera. Su madre, en medio de su inmenso dolor por la perdida de un hijo, en más de una ocasión dijo: 'Tenía que volver corriendo, en la bici, no así', allí estuvo acompañada por la pareja de Naranjo y por los hermanos

Los aplausos, las trompetas y el grito de "hasta siempre campeón" condecoraron y vislumbraron lo querido y admirado que era el joven de 30 años. Sus restos quedarán en Rawson, aunque desde la familia indicaron que pedirán monumento de Naranjo en la entrada a La Bebida.