Festejo primaveral

Furor por la Bresh, la fiesta internacional que llega a San Juan por duplicado

La organización lo confirmó a través de las redes y horas después la Dirección de Juventudes realizó el gran anuncio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:02

En la noche del lunes, la organización de la fiesta Bresh, el evento del momento para los jóvenes, emitió el cronograma con las fechas y lugares donde desembarcará y San Juan figura en la lista por duplicado. Según especificaron, será el 21 (Villicum, en conjunto con el Gobierno) y el 25 de septiembre en La Meseta (ex De La Ostia). Hace unos días, la Bresh debutó en Nueva York con varios de los máximos exponentes del reggaetón, el trap y la música electrónica como Rosalía, Thomas Dogherty, Ross Butler, Nikita Dragun y Dascha Polanco.

La fiesta que convoca a los jóvenes de todo el país nació en la Ciudad de Buenos Aires. Es uno de los eventos más populares de Argentina de los últimos tiempos, revolucionó la cuarentena con sus fiestas en vivo todos los sábados a través de vivos en Instagram, llegando a ser tendencia en redes sociales y llegando a más de 850 mil visualizaciones.

Alrededor de las 21 del lunes, desde la Bresh confirmaron la llegada a San Juan el próximo 25 de septiembre y las entradas que tienen un costo de alrededor de los $1.500 se volaron en poco menos de 4 horas. Luego, minutos antes de la medianoche la Dirección de Juventudes del Gobierno de San Juan confirmó a través de las redes, el desembarco de la popular fiesta el próximo 21 de septiembre para cerrar a puro lujo los festejos por el día del estudiante y la primavera en el autódromo de El Villicum.

Asimismo hasta el momento no se ha informado cuantas entradas se van a poner a disposición, aunque se conoce que al menos unas 4.000 personas podrán ingresar en el circuito ubicado en el departamento de Albardón. De hecho se espera que tengan prioridad aquellos que asistan en los días previos a los festejos organizados en el autódromo que albergará los festejos.

Cabe destacar que el fenómeno Bresh fue creado por jóvenes en el año 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. En la actualidad, convergen los artistas, raperos, infuencers, actores y personalidades más importantes de la "nueva generación".

Respecto al evento del 25 de septiembre, los sanjuaninos podrán disfrutar de la fiesta en burbujas que contendrán a grupos de 3, 4, 6 y hasta 8 personas. El precio de la entrada varía desde los 4.500 pesos hasta los 12.000 pesos, es decir 1.500 por persona. Naturalmente, sólo podrán ingresar mayores de 18 años con barbijo y se les tomará la temperatura, tal como lo imparte el protocolo contra el coronavirus. La fiesta tendrá una duración de seis horas, de 22 a 4 en las instalaciones de La Meseta.

Otras Noticias