¿Nueva Venecia?

No es una nueva fuente: colapsó un caño e inundó toda una esquina en Capital

En cuestión de unos pocos minutos se produjo un gran desborde agua sobre el asfalto de la calle ubicada en el microcentro sanjuanino.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:06

Pasado el mediodía de este miércoles un caño colapsó en una transitada esquina de Capital. El mismo produjo en cuestión de minutos que toda la esquina se inunde con agua y lo que era el asfalto se convirtió en una especie de nueva Venecia sanjuanina.

Debido al desborde provocado por el colapso del caño, empezó a generarse un caos vehicular en el tránsito de la esquina de General Paz y General Acha, debido al agua acumulada.

Hasta el momento se desconoce cómo se provocó la rotura de las cañerías, por lo que se desconoce el origen del mismo. Sin embargo el agua continúa saliendo a la superficie como si fuera una fuente de agua.

Cabe destacar que el pasado lunes al mediodía también se había producido una inundación de agua sobre el asfalto a solo dos cuadras del lugar. En este caso se debió al agua de las acequias que se había desbordado en inmediaciones de calles Entre Ríos y General Paz.