PARA AGENDAR

¿Querías empezar una carrera?: se viene la FEDU, pero virtual

Desde el Ministerio de Educación dieron a conocer que desde el 30 de septiembre las personas podrán acceder a la oferta educativa de San Juan.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:27

Como cada año, vuelve la Feria Educativa (FEDU) que  presenta la oferta educativa de las carreras de grado y Nivel Superior de San Juan. La misma se desarrollará a partir del 30 de septiembre. Cabe decir que el acto de presentación y habilitación oficial, se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, aunque la feria será virtual.

En esta nueva edición 2021 de la FEDU, se realizará bajo la modalidad virtual. De esta manera se les permitirá a los estudiantes cierta comodidad y la posibilidad de consultar con la información las veces que lo requieran.

Desde ese día los interesados en conocer la oferta educativa podrán ingresar para recorrerla a través de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia www.sanjuan.edu.ar. Allí los estudiantes podrán encontrarán un banner animado que al cliquearlo los dirigirá a una página con los logos de las tres instituciones organizadoras: Ministerio de Educación, Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo.

Cada uno de los logos les permitirá el acceso a la oferta académica de cada una de las instituciones Además, encontrarán enlaces que los direccionarán a mayor información e incluso formularios de consulta por si requieren disipar dudas sobre las carreras en las que estén interesados.

Otras Noticias