INSEGURIDAD

Marcelo Vargas: ‘Vivimos en una interna entre García y Munisaga’

El titular del Centro Comercial de Rawson cruzó al intendente y al Secretario de Seguridad, por los recientes casos vandálicos en locales del departamento.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:20

En las últimas madrugadas una serie de actos vandálicos a comercios rawsinos puso furiosos y preocupados a los propietarios. Marcelo Vargas, titular del Centro Comercial de Rawson cruzó al intendente Rubén García y al Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, por los robos y daños que sufrieron locales.

‘Vivimos en una interna entre García y Munisaga’, sostuvo Vargas, asegurando que la interna política entre el Jefe Comunal rawsino y el funcionario hacen que gran parte de la zona comercial de Villa Krause sea zona liberada, puesto que desde hacen un par de semanas casi no hay presencia policial.

El titular del Centro Comercial de Rawson contó que fueron a ver al Secretario de Seguridad y se encontraron con personas que trabajan con el, que antes lo hacían en el municipio. Vargas apuntó también contra estos trabajadores asegurando que ‘no saben nada’. También precisó que hay un profundo malestar de los comerciantes hacia Munisaga.

‘Hay varios funcionarios que hacen políticas y se olvidan de sus obligaciones. El intendente duerme la siesta y nosotros rehenes de la interna policita’, expresó. Luego, Vargas contó que ya hay un grupo de comerciantes que duermen en los negocios por temor a sufrir nuevos robos o destrucción de las instalaciones. ‘Algunos incluso van armados. Algún día uno le va a dar un tiro a un adolescente de 14 o 15 años’.

El comerciante rawsino contó que logró hablar con Luis Rueda y que les aseguró que los iba a atender. Sin embargo, Vargas señaló que quieren hablar con el Gobernador para ponerlo al tano de toda la situación que están padeciendo. ‘Las cámaras de seguridad apuntan a los árboles en el Boulevard Paula, no hay política de seguridad’, soltó.